viernes, 20 de marzo de 2015

Gran carrera de Desert Point (FR) que un metro antes del poste era primero y un metro después también.





En un lote con ganadores hoy Desert Point (FR) corría sus segunda carrera en el verde de Lyon-Parilly y sobre una distancia más adecuada de 2.200mts.

Tras el debut en el PSF de Chantilly hace tres semanas en el día de hoy se ha destapado con una gran carrera donde llevó todo el peso de la recta para revertir el resultado del debut donde fue batido por el Godolphin Wolfcatcher y solo ser batido hoy en la foto por el Rouget Night Run que disputaba su tercera carrera tras haber salido de maiden en Burdeos hace menos de un mes.

Progresó mucho Desert Point, como se esperaba por su buen origen a este hijo de Le Havre, y pensamos debe seguir progresando puesto que hoy se asustó a 200mts de la meta cambiándose de mano signo aún de cierta inmadurez.


La próxima será una maiden seguramente ya sobre la distancia clásica de 2.400mts donde esperemos seguir viéndole en línea ascendente.

No hay comentarios:

Seguidores

Visitas en 2011

Mucho más que un deporte...

Estas palabras le dedicaba un niño a su abuelo antes de recibir la insignia de oro y brillantes por 65 años de socio del Atlético de Madrid

“el mayor homenaje que se te puede tributar es darte las gracias por lo que has hecho y me has enseñado, y sobre todo por lo que me has hecho disfrutar viendo partidos del Atleti juntos. Nuestra grandeza nos convierte en especiales y te quiero dar las gracias por traerme a la que siempre dices es nuestra casa. Quiero recoger de ti la mejor de las herencias, que es ser atlético de corazón”.